English Conversation Club

El concepto es muy sencillo, es como si quedases con tus amigos para tomar algo pero en vez de contaros el día en español, lo haces en inglés. Quisimos reproducir lo que ocurriría si vivieses en un país de habla inglesa y quisieras ir a tomar algo.

El Club ha ido creciendo desde el primer día y el ambiente es estupendo, hay muy buen rollo y han surgido grandes amistades y camaradería entre personas que eran totales extraños cuando empezaron en el Club.

¿Y cómo se divide el Club? :

En mesas de 4/5 españoles con su correspondiente nativo, cada 20-30 minutos los nativos van rotando para que tengas la oportunidad de conocerlos a todos y escuchar sus acentos ya que tenemos nativos de diferentes países. Hacia el final de la noche, media hora antes de terminar, jugamos al trivia en inglés por equipos (tu equipo es la mesa con la que has pasado la noche).

¿Y cómo va el tema de niveles?:

El Club es para todos los niveles y todos los niveles están mezclados. Encontrarás desde gente que va a "hacer oído", gente que chapurrea bien el inglés hasta personas que han vivido fuera y quieren mantener el nivel.

La mayoría de los nativos son profesores, lo cual significa que saben que tienen que hablar un poco más despacio,  vocalizar muy bien y saber incluir a todas las personas en las conversaciones. Además, hay tan buen rollo, que las personas se ayudan entre ellas si hay alguien que se pierde o no entiende.

Si en el peor de los casos, os quedaseis sin nada de qué hablar, encontrarás en las mesas un taquito de tarjetas llamadas "Conversational cards" con preguntas divertidas para ayudar a iniciar la conversación. Preguntas como: "¿Si tuvieras un super poder, cuál sería?". De todas maneras, hay tan buen rollo y tanto de que hablar que en muy rara ocasión se ha tenido que recurrir a las tarjetas.

El Club se reúne un jueves cada dos semanas de 8:30 10:30 de la noche en el bar La Gramola en la Plaza de Méndez Núñez, el precio por persona es de 13€ y obtendrás descuentos en tus bebidas.

Para unirte al club, puedes abonar los 13€ cada vez que quieras venir a través de nuestra página web (el pago se puede realizar a través de Paypal o transferencia bancaria) o pasándote por la librería.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

English Conversation Club - Jueves 4 de Junio
English Conversation Club - Jueves 18 de Junio